La Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica controla la evolución epidemiológica en todas las provincias

Los municipios aljarafeños de Mairena del Aljarafe, Palomares del Río y Villanueva del Ariscal acogerán cribados poblacionales en los próximos días para el control de la evolución epidemiológica del covid-19.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 43 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

EL LISTADO DE MUNICIPIOS ES EL SIGUIENTE:

ALMERÍA:
Serón.

CÁDIZ: Alcalá del Valle, Barbate, Chiclana de la Frontera, La Línea de la Concepción, Olvera y Ubrique.

CÓRDOBA: Dos Torres, Iznájar, Nueva Carteya, Puente Genil, Zuheros, La Victoria y Villa del Río.

GRANADA: Aldeire, Alfacar, Alhama de Granada, Alhendín, Churriana de la Vega, Jayena y Víznar.

HUELVA: Nerva, La Zarza-Perrunal y Beas.

JAÉN: Cazorla, Belmez de la Moraleda, Aldeaquemada y Alcalá la Real.

MÁLAGA: Villanueva de la Concepción, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Estepona, Ronda y Montejaque.

SEVILLA: Chucena, Mairena del Aljarafe, Palomares del Río, Villanueva del Ariscal, Osuna, Guillena, Tocina, Villaverde del Río y Lebrija.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar