El Patio de las Buganvillas de la Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento, uno de los principales escenarios de la Navidad en Tomares, volverá a llenarse de gran animación este sábado, 21 de diciembre. Será a las 12.30 horas del mediodía, con la banda Son de Cuba, que contagiará al público con los ritmos de la música tradicional y folklórica cubana (la guaracha, el bolero, el son…).

El otro de los espectáculos del nuevo ciclo de “Conciertos en la Hacienda”, programados dentro de la gran Programación de Navidad, organizada por el Ayuntamiento, con más de 100 eventos, para llenar de alegría las calles de Tomares y que los tomareños disfruten de unas Navidades mágicas.

Son de Cuba, fundada en 1996 e integrada por cinco músicos jóvenes amantes de la música tradicional y folklórica cubana, ha recorrido los mejores escenarios y plazas de casi toda España. Con el formato clásico de principios de siglo, cuenta con tres guitarras, maracas, bongoes, contrabajo, trompeta, cencerro y voces, en su repertorio rescata de los viejos archivos de la música Cubana y el legado herencia de compositores como Ignacio Piñeiro, Paquito Portela, Ñico Saquito, Miguel Matamoros, entre otros… La guaracha, el bolero y el son adquieren con Son de Cuba renovada vitalidad. Las entradas, a un precio de diez euros, se pueden adquirir en www.tomaresticket.com.

Próximos “Conciertos en la Hacienda”

Este nuevo ciclo musical que comenzó el pasado sábado, 14 de diciembre, con Andabluses, una de las bandas de Blues referentes en Andalucía, y que continuará este sábado, 21 de diciembre, con Son de Cuba; contará también este domingo, 22 de diciembre, con la gran cantaora Alicia Gil, acompañada por sus hijas Carmela y Bebé, y su marido el reconocido guitarrista Lito Espinosa, que protagonizarán la Zambomba Flamenca “Navidad en familia”, que revivirá las Navidades antiguas que se vivían en la calle en Triana y Sevilla. Le seguirá el sábado, 28 de diciembre, The Fever Band Rock Americano, que ofrecerá el concierto “Siente la Fiebre”, que pondrá a bailar a los tomareños con el mejor rock and roll; y el sábado, 4 de enero, Pájaro, con su Banda al completo, memoria viva de las décadas más prolíficas de la historia musical del sur, que pondrá el broche a este magnífico ciclo de conciertos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar