El Pleno del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha aprobado el nuevo convenio sobre la encomienda de gestión de actividades relacionadas con la tramitación de procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

La aprobación de este convenio necesitaba la aprobación del Pleno para su entrada en vigor y debía llegar, además, al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía con carácter previo a su firma con fecha límite del 23 de julio. De ahí que el Pleno haya convocado de manera extraordinaria la sesión celebrada este jueves.

Este acuerdo, que tiene como objetivo iniciar, ordenar, instruir y proponer la resolución de procedimientos sancionadores en cuestiones relacionadas con la Salud Pública, posibilita mayor seguridad y protección para vecinos y vecinas en esta materia, ya que la Administración Autonómica cuenta con más medios humanos y materiales que el Ayuntamiento para el desarrollo de estas competencias con eficacia y de manera preventiva.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar