Finalizó con triunfo la trilogía canaria de las azulonas del Mairena Vóley. Dos derrotas en casa ante las dos primeras clasificadas (Cuesta Piedra y Guía), y ahora, victoria a domicilio en Gran Canaria ante Hidramar. Con este triunfo por 2 a 3 (25/23; 19/25; 26/24; 20/25; 7/15), las chicas de Alba Hernández se consolidan en la tercera plaza del Grupo C de esta SuperLiga2 femenina de vóley.

Partido muy igualado que al final se quedaron las sevillanas en el tie brek por 7 a 15. Ambos equipos salieron claramente decididos a llevarse la victoria y hubo en cada set un toma y daca entre ambas escuadras que en ningún momento se dieron por vencidas y que lucharon por conseguir la victoria. Tuvo que ser en el tie break donde las "Guerreras Azules" dejaron claro que ese tercer puesto que lucen no es por casualidad y se llevaron los dos puntos de las Islas.

Una vez bajada del avión, la entrenadora asturiana del Mairena, Alba Hernández comentaba como había visto el partido: "Último partido del año y de la primera vuelta de la liga con un viaje a Gran Canaria y una victoria que nos deja en 3° posición,23 puntos y contentas con el trabajo realizado. Desde el principio del juego fue todo igualado, sabíamos que Hidramar no iba dejarse pisar en su casa y que nosotras contábamos con la baja de Aurora de la Rosa que no pudo viajar, pero en su lugar, hizo el papel de receptora la juvenil, Jady Sembene, que supo asumir sin problemas. Con algún bache en recepción y defensa nos costó poder mantener un juego limpio para evitar ese tie-break, pero he de decir, que las guerreras lucharon hasta el final, haciendo posible esta victoria tan importante. Mantuvimos un buen saque y un ataque inteligente durante el partido y la intervención de la juvenil Silvia Fernández por el centro ayudó mucho al equipo. Ahora toca descansar y reponer fuerzas para una segunda vuelta que estoy segura que será emocionante y nada sencilla".

En esta ocasión, la jugadora junior mairenera Marta Cano ofreció su impresión del encuentro: "Cerramos la primera vuelta del campeonato con una gran victoria frente al CV Hidramar Gran Canaria, reafirmando nuestra posición en los puestos altos de la clasificación. Tras un largo viaje hasta las islas, llegamos con determinación y muchas ganas de sumar puntos clave. El encuentro, disputado en horario insular, no empezó de la mejor manera para nosotros, ya que algunas dudas nos llevaron a ceder el primer set al equipo local. Sin embargo, desde ese momento, el partido se convirtió en un emocionante intercambio de puntos, con parciales muy igualados entre ambos equipos. El desenlace llegó en un intenso quinto set, donde sacamos a relucir nuestra mejor versión y logramos imponernos con un contundente 7-15. Esta victoria nos permitió sumar dos valiosos puntos y consolidarnos en la tercera posición del Grupo C. Con la primera vuelta ya finalizada, seguimos trabajando con ambición y compromiso para escalar posiciones en la clasificación y alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto para esta temporada".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar