El Ayuntamiento solicitará subvenciones a la Diputación

Adecuación del parque de Valdomina y cerramiento del CEIP Esperanza Aponte, nuevos proyectos del Plan Contigo

El Ayuntamiento solicitará sendas subvenciones a la Diputación que suman un montante de 365.000 euros. Los dos proyectos nuevos se incluyen en la línea de Cooperación en Inversiones y Servicios del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

El pleno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache aprobó por unanimidad en una sesión extraordinaria y urgente solicitar dos nuevas subvenciones a la Diputación de Sevilla para financiar, a través del Plan Contigo tras su ampliación, dos nuevos proyectos: por un lado la adecuación y mejora de un parque de la barriada de Valdomina y por otro el cerramiento del CEIP Esperanzan Aponte. Ambas actuaciones se incluyen en la línea de Cooperación en Inversiones y Servicios.

El objetivo del proyecto de regeneración del parque municipal ubicado en la calle Lisboa de la barriada de Valdomina es su puesta en servicio para el uso recreativo público. Entre las actuaciones previstas se encuentran: limpieza y desbroce, nuevas instalaciones de riego, nuevas acometidas de saneamiento, electricidad, y agua potable, 2 pistas de pádel y reformar la pista de fútbol 5, entre otras. La subvención que se solicita a la Diputación asciende a 315.000 euros.

En el CEIP Esperanza Aponte se plantea sustituir el vallado perimetral actual ya deteriorado por otro nuevo, tras las peticiones recibidas por la comunidad educativa de este centro. El presupuesto previsto para esta actuación ronda los 50.000 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar