En esta edición, la localidad volverá a contar con tres árboles lumínicos de más de veinte metros de altura, uno de los cuales –el que se ubicaba en el Recinto Multifuncional ‘El Abrazo’- cambiará su emplazamiento al Parque de Los Pintores. Los otros dos continuarán en los extremos de la Avenida de La Unión, junto a la rotonda de los “Trenecitos”, en San José, y frente al nuevo Juzgado de Paz y el Bar Domingo, en Rinconada.
Antes del encendido de las luces habrá un pasacalles de Navidad, varias nevadas para hacer las delicias de pequeños y mayores y una zambomba flamenca con el Grupo Calet.
El delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, se ha referido a que "la mirada está puesta en todos los días que se avecinan, porque todos los días se va a poder disfrutar de La Navidad en La Rinconada". También aprovechó para recordar que "desde hace un año estamos trabajando en la Cabalgata de Reyes Magos, el taller de la Ilusión está a pleno rendimiento para que el 5 de enero sea un día inolvidable".
La Rinconada
navidad
alumbrado
acto
encendido
actividades
puntos de luz
árboles
pasacalles
nevadas
zambomba
flamenco
cabalgata
reyes magos