Iban las "Guerreras Azules" dispuestas a seguir la racha de imbatibilidad a la cancha de Cartagena Algarsurmenor, pero no era el escenario propicio para continuar invictas. Las levantinas son un enemigo difícil y, quizás, el escollo más importante que las maireneras pueden encontrarse para poder clasificarse para la "Copa de la Princesa". El partido fue muy disputado entre ambos equipos y ambas escuadras tuvieron sus oportunidades para llevarse los tres puntos, los números del marcador así lo dicen: 29-27/18-25/22-25/25-21/15-11. Al final las locales se llevaron el triunfo por 3 a 2, y las maireneras vuelven con un punto ante un rival directo que puede ser importante para diciembre.

Una vez finalizado el partido la entrenadora del Mairena, Alba Hernández dio su opinión sobre el encuentro, "sexta jornada con desplazamiento a Cartagena donde sabíamos que nos íbamos a encontrar a un rival difícil con hambre de victoria. Entramos al partido concienciadas de que sería un juego con mucho trabajo por delante, lo que se vio reflejado en el primer set que podía caer de cualquier lado, ya en el segundo y tercer set mantuvimos la calma, reducimos errores en ataque y bloqueo que nos llevó a pensar que podríamos conseguir los tres puntos. Precisamente esa ansiedad por querer cerrar el juego rápido nos arrastró a perder el cuarto set y tie-break. Es la primera derrota de la temporada pero aún así, conseguimos 1 punto que nos mantiene en la parte alta de la tabla y nos hace poner los pies sobre la tierra para trabajar más duro aún en la próxima semana".

La central mairenera Laura Navarro ofreció su punto de vista sobre el encuentro "Sabíamos que este partido iba a ser muy igualado, tienen un equipo muy completo y compacto en defensa. Nos ha sido difícil mantener el nivel de juego durante todo el partido debido al largo desplazamiento. El marcador ajustado demuestra lo reñido que estuvo el partido y lo cerca que estuvimos de llevarnos la victoria, si bien hubo errores que nos costaron puntos importantes que hicieron que la balanza finalmente cayera del otro lado. Preparándonos para trabajar una semana más y con muchas ganas de darlo todo el próximo partido en casa contra Sant Joan".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar