En el Cementerio Municipal San Benito

La Virgen de las Nieves de Olivares presidirá la eucaristía de difuntos

El domingo 17 de noviembre, la Virgen de las Nieves de Olivares, será trasladada hasta el Cementerio Municipal San Benito, para presidir la eucaristía Solemne por todos los familiares difuntos.

La Santísima Virgen saldrá de la Parroquia a las 9.30 de la mañana, discurriendo en silencio por las calles Plaza de Jesús Nazareno, Blas Infante, Larga y entrada en el Cementerio.

Al finalizar la eucaristía que presidirá el Párroco, José Francisco García Gutiérrez, imagen recorrerá las diversas calles del cementerio, como una Madre que visita a quienes en su vida en este mundo le rezaron y la invocaron como Madre suya en la fe.

El recorrido de vuelta se hará por el mismo recorrido.

En caso de que por motivos meteorológicos no se pueda celebrar el traslado de la Virgen hasta el Cementerio, la eucaristía se celebrará a la misma hora en la Parroquia. Allí se pondrá a disposición de todos los que los deseen, y como un haz de luz que sirva de camino a la llegada de la Santísima Virgen, que ilumine desde la noche antes, velas con la imagen de la Patrona para colocar a los difuntos y pedir que sobre todos brille la luz eterna.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar