El municipio aljarafeño de Villamanrique de la Condesa va a homenajear a las Hermanas de la Cruz en el marco de la programación cultural de sus Fiestas Patronales en honor de San Roque.

El homenaje se llevará a cabo a través de una exposición con la que pretenden rememorar “el bello y estrecho vínculo entre las Hermanas de la Cruz y nuestro pueblo” a través de los objetos, las fotos y los recuerdos que conservan las familias manriqueñas, según apuntan desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Villamanrique.

Este mismo departamento municipal invita a todos los vecinos a formar parte de este homenaje aportando objetos, fotos y recuerdos en relación con las hermanitas que conservan las familias manriqueñas.

Las personas interesadas en formar parte de este proyecto colaborativo, pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura en el teléfono 652 16 38 71. El plazo para participar con recuerdos en esta exposición finaliza el 30 de julio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar