Del Club Gimnástico de Mairena del Aljarafe

La benacazonera Julia Muñoz se hace con el bronce en la Final de Jerez de Gimnasia Rítmica

El Ayuntamiento de Benacazón felicita a la joven promesa de Gimnasia Rítmica, y vecina de este municipio, Julia Muñoz Romero que, con solo 11 años, ha conseguido medalla de Bronce en la Final de Precopa de Andalucía, categoría Infantil, celebrada el pasado fin de semana, 2, 3 y 4 de julio, en Jerez de la Frontera.

Julia Muñoz pertenece al Club Gimnástico de Mairena del Aljarafe, donde se forma y desarrolla sus habilidades por esta modalidad deportiva, que es su pasión. Sus compañeras de Conjunto en Jerez han sido Daniela Martín, Luna Mesa, Rocío Ruiz y Verónica Villar.

En la gimnasia rítmica, se mezclan armoniosamente la habilidad manual y los ejercicios corporales, desarrollando la flexibilidad y la expresividad corporal. Esta modalidad gimnástica se practica acompañada de música y utilizando aparatos como la cuerda, las mazas, la cinta, el aro o la pelota.

El Ayuntamiento de Benacazón le desea a Julia que siga alcanzando metas y cosechando éxitos, reiterando su “enhorabuena a esta pequeña campeona”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar