Espartinas participa en la iniciativa “Invest in Cities” de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), con el objetivo de atraer inversión y empresas al municipio. Ha sido seleccionada junto a 19 ciudades españolas por contar con grandes ventajas competitivas, entre las que destacan la disponibilidad de suelo industrial a precios competitivos y el impulso de las energías renovables, acometido recientemente por el Consistorio.

La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y la concejala de Desarrollo Local, Rosa de Andrés, participaron ayer en la jornada de presentación que tuvo lugar en la sede de la Confederación, en Madrid. La alcaldesa ha destacado el hecho de que “Invest in Cities” haya seleccionado a nuestra localidad para formar parte de esta iniciativa, que “esperamos fructifique en proyectos generadores de empleo y riqueza para nuestra ciudadanía”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar