El Pleno del Ayuntamiento de Santiponce, reunido en Sesión Ordinaria el pasado martes 23 de enero, ha concedido las anuales distinciones y honores a vecinos y entidades locales. La relación de galardonados queda configurado en el siguiente orden:

-Hijo Predilecto: Don Eladio Moreno, a título póstumo; a Don Rafael Periáñez Moreno y a Don Capórforo Rufo Muñoz, por los servicios prestados en beneficio de este municipio y por alcanzar consideración en el ámbito público.

-Hija Predilecta: a Doña Josefa Frías Pecellín por los servicios prestados y alcanzar consideración en los ámbitos público y educativo.

-Mención Honorífica: a Fray Rafael Pozo Bascón, por su servicio a la localidad con la creación de la Asociación “Paz y Bien”, ofreciendo soluciones residenciales con el punto de mira siempre puesto en los más desfavorecidos; y a Bar “El Barranco”, por sus méritos destacados que exaltan los valores típicos locales y ser de los pioneros en la hostelería del pueblo.



En último lugar, Medallas de Santiponce al Consejo Asesor de la Candidatura “Itálica Patrimonio Mundial de la Unesco” por su servicio a la localidad con las labores de estudio y dinamización de dicho Conjunto Arqueológico, y Medalla de Santiponce a la Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas de Santiponce por sus méritos destacados que exaltan los valores típicos del municipio.

El acto de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el patio interior del Ayuntamiento, pudiéndose visualizar en directo a través del canal de YouTube Municipal, en streaming, a partir de las 12:00 horas. Se respetarán en todo momento las medidas de seguridad vigentes y la normativa sanitaria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar