Esta actividad gratuita y para todas las edades se desarrollará durante los días 27 y 28 de febrero, y 1 de marzo, donde los participantes tendrán que ir superando divertidas pruebas y preguntas sobre Tomares a través de sus móviles.

El Ayuntamiento de Tomares, a través de la Delegación de Juventud, ha organizado una Gymkhana familiar por el Día de Andalucía, que se llevará a cabo durante el próximo puente, los días 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo. Se trata de una actividad apta para todas las edades, donde los participantes tendrán que ir superando divertidas pruebas y preguntas sobre Tomares a través de sus móviles.

Las pruebas constarán de diferentes postas localizadas en diferentes puntos y parques del municipio, que tendrán que ser encontradas. Se trata de una iniciativa enfocada al disfrute en familia y de carácter telemático puesto que las postas tendrán que ser fichadas a través del móvil con un código QR, para que no haya contacto físico, siguiendo todas las medidas de seguridad.

Para poder optar a premios, es importante subir fotos a Twitter o Instagram con el hastag #tomaresjoven. El equipo ganador será premiado con un obsequio y la jornada consistirá en una Gymkhana donde, individualmente o en equipos de hasta 5 participantes, preferiblemente unidades familiares, tendrán que ir superando amenas pruebas e interrogantes sobre nuestro municipio, siendo ganador el equipo que logre completar más pruebas desde el comienzo de la Gymkhana, el sábado 27 de Febrero a las 12:00 hasta su finalización el Lunes 1 de Marzo a las 18:00.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario en este enlace: http://bit.ly/3aJpkpq
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar