Festival Internacional de Jazz de Alicante (FIJAZZ)

Dorantes hace escala en el ADDA Auditorio Concert Hall de Alicante con su gira “Identidad”

La gira "Identidad" de Dorantes hace escala en el ADDA Auditorio Concert Hall de Alicante el dia 9 de julio a las 21 horas y se presenta como plato fuerte en un Festival que tendrá en este 2021 como temática principal el origen y la diversidad de las músicas y que este año cumple su XXIV edición. Fijazz “Ritual” engloba el origen de las músicas desde su esencia con un cartel que reúne a los más reconocidos artistas nacionales e internacionales.

DORANTES ACERCA DE SU ESCENA IDENTIDAD

Dorantes se ha pronunciado acerca de su escena Identidad, porque “llega siempre un momento en el que uno debe mirar hacia dentro. Rescatar los recuerdos siempre se aloja alguna emoción, identificarlas y sentirlas es fundamental y tienen un poder inmenso porque a través de nuestras emociones tenemos acceso a un conocimiento realmente valioso. ¿Quién soy? y ¿por qué? Tomar conciencia del modo de ser y de actuar con los demás, dota de significado a mi música y mi persona”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar