La cita deportiva y solidaria, con la que la localidad aprovecha para recordar a un vecino, Antonio Ojeda Vázquez “Trigo”, que murió a causa de esta enfermedad, se ha presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.
Aunque es importante remarcar este carácter solidario, lo cierto es que el Reto ELA Aznalcóllar se configura también como una prueba deportiva de resistencia, en la que se premiará a los participantes que consigan realizar el mayor número de kilómetros en sus 12 horas de duración, desde la salida oficial del Reto.
El Reto se desarrollará en un circuito de aproximadamente 7 kilómetros, con un desnivel positivo aproximado de 240 metros, a través de zonas de pista forestal y algunas fuera de pista. La salida se dará a las 9 horas y finalizará a las 21 horas. El recorrido comienza y finaliza en el mismo lugar, la piscina municipal de Aznalcóllar, donde habrá servicio de bar, sorteos, tómbola y diferentes tipos de actividades de entretenimiento en torno a la prueba.
Los participantes podrán incorporarse al recorrido en cualquier momento, porque durante las 12 horas que dura el Reto la ruta estará disponible para ellos, además pueden hacerla corriendo o andando.
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo jueves 19. Más información en www.croniussport.es.
Aznalcóllar
reto
ELA
deporte
solidaridad
prueba
recorrido
visibilidad
conocimiento
enfermedad
corriendo
andando
resistencia
pista forestal
bar
sorteos
tómbolas
entretenimiento
participantes