Tras su aprobación en sesión plenaria municipal, el espacio verde situado entre las avenidas de la Filosofía y del Jardinillo de Mairena del Aljarafe que carecía de nominación oficial, ya luce nombre propio que es el de Parque de la Diversidad, tras el acto de descubrimiento de placa que ha contado con la presencia del alcalde, Antonio Conde.

Con esta denominación elegida para este parque, desde el Ayuntamiento se pretende poner en valor “la diversidad existente en nuestra sociedad y la igualdad de todos”. Es además una de las acciones que se están llevando a cabo en la tradicional campaña de sensibilización con motivo del Día internacional del Orgullo LGTBI.

El alumnado de 5°de Educación Primaria del CEIP Malala ha estado presente en el acto en el que se le ha dado nombre oficial al Parque de la Diversidad. Su presencia ha formado parte del proyecto sobre diversidad en el que han estado trabajando.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar