Ya ha comenzado en Bormujos el reparto de productos procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla, del que se beneficiarán 126 familias del municipio.

Se trata de un lote de 8.539 kilos de alimentos como leche, potitos infantiles, conservas, etcétera que se distribuyen a través de la Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores entre aquellas personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

La delegada del área, Leonor Benítez Mata, ha estado presente en el reparto acompañando a los voluntarios y técnicos que colaboran atendiendo a las familias desde la Hacienda Belén. En total los alimentos llegarán a 256 personas, entre los que se encuentran un gran número de menores.

Los productos de primera necesidad se entregarán también durante mañana viernes, el lunes y el martes de la próxima semana.

La Delegación de Obras y Servicios ha sido la encargada del traslado y depósito de los palés, desde el Banco de Alimentos de Sevilla hasta nuestra localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar