El viernes 2 de julio se organizará un programa detallado de actividades para clausurar los talleres que se han organizado de forma conjunta durante esta edición desde el Punto de Igualdad Municipal y por parte del programa de participación de personas adultas.

Este programa constará de forma inicial con dos actividades a elegir: la presentación del libro SHANNON, por parte de la autora Verónica Pérez Marrero y el taller: Espacios Libres de Violencia. A continuación contaremos con una Mesa Redonda, en la que participarán representantes de todos los talleres organizados este año, junto a la Concejala de Igualdad, Mª del Carmen Mateos Pérez y la Concejala de Bienestar Social, Inés Mª Mateos Peréz y la Presidenta de la asociación de Mujeres, "Alba de Montijo", Mercedes Santos Moncayo. Esta mesa versará sobre las experiencias de participantes y recogida de nuevas propuestas para nuevas ediciones.

Para finalizar se hará el acto de clausura, contando para ello con Isidoro Ramos García, Alcalde-presidente del Ayuntamiento de Olivares; como actividad final se contará con la dinamización: "Empodérate a través del cuerpo", para lo que se aconseja la asistencia con ropa cómoda.

Las personas que deseen participar en la campaña +Igualdad, pueden asistir con sus camisetas ( ya repartidas en otras actividades); además de poderlas adquirir durante el acto, quien no disponga de ella, hasta agotar unidades.

Para esta actividad se contará con servicio de ludoteca, para las personas que tengan hijos/as, nietos/as a cargo, con previa solicitud del servicio.

Para su participación en estas actividades de clausura es aconsejable su inscripción, comunicándolo directamente al personal técnico organizador del acto y/o a través del correo [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar