El Ayuntamiento de Espartinas ha procedido a la limpieza de las áreas recreativas de Riopudio que están en su término municipal. Se han recogido gran acopio de vasos, botellas y otros restos de basura. En la actualidad, el mantenimiento de Riopudio y sus zonas recreativas no están definidas, lo que origina imágenes de suciedad, según señalan desde el consistorio.

La alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, se ha puesto en contacto con los ayuntamientos por los que pasa esta zona verde y otras administraciones para establecer una mesa de trabajo que defina cuál es la administración encargada de limpiar la zona de Riopudio.

Mientras tanto, y “sin ser nuestra competencia”, el Ayuntamiento de Espartinas se encargará de adecentar las áreas recreativas de su término municipal una vez por semana, para lo que piden la colaboración de los usuarios de estas áreas para mantenerlas en las mejores condiciones posibles para su uso.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar