Las dos formaciones aljarafeñas irán con la hermandad del Lunes Santo tras la llegada de una nueva junta directiva. La banda de Olivares acompañará a Nuestra Señora del Rosario Doloroso desde la salida de la Iglesia de San Ignacio de Loyola hasta su entrada en la Catedral dando así por finalizada la carrera oficial de la hermandad.
En el recorrido de vuelta, la corporación sevillana ha decidido contar con la Banda Municipal de la Puebla del Río desde su salida de la Catedral hasta la entrada en su iglesia. Se trata de un regreso por parte de la banda cigarrera tras haber acompañado a la hermandad aquella mañana del Sábado Santo de 2022 en su traslado de vuelta al templo, en la que los de La Puebla dejaron una grata impresión, tras la suspensión de su estación de penitencia en la Catedral por la lluvia.
Además, la hermandad ha decidido, para el acompañamiento del Señor, hacer un cambio en su estilo y contratar para el recorrido de ida a la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal y para la vuelta a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, sustituyendo así a la Banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas de Triana tras más de 30 años juntos, y a la Banda de cornetas y tambores Salud de Córdoba.
BandaLasNievesDeOlivares
LasNievesDeOlivares
BandaMunicipaldeLaPuebla
SonesDeLaPuebla
HermandadDeSanPablo
música
Lunes Santo
Sevilla
Olivares
LaPueblaDelRío
La Puebla