El XIII Festival Nacional de Música "Noches de San Pedro 2021" se inaugura el jueves, 1 de julio de 2021, a las nueve y media de la noche, en el patio de los naranjos de la antigua iglesia de San Pedro en Sanlúcar la Mayor con la actuación del quinteto La Bejazz, que fusiona el flamenco y el jazz.

Los integrantes de este quinteto, todos ellos de Marchena, son Melchor Chico, guitarra flamenca; Bernardo Parrilla, saxos y flauta travesera; Javier Carmona Bono, piano y clarinete; Pablo Carmona “di Bonno”, percusiones y vibráfono, y Javier Carmona, contrabajo.

La Bejazz es una formación musical estable que nació en 2007 con la intención de explorar las posibilidades que ofrece la fusión entre el flamenco y el jazz. Cuentan en el momento actual con cinco discos editados, cuyos títulos manifiestan claramente cuáles son las tendencias de su música: “Plaza Arriba” “Sueño Andaluz”, “Danza de los gitanos”, “Fuente de las lágrimas” y “Raíces”, los dos últimos producidos por Schimun Murk.

El Festival de Música Noches de San Pedro lo organiza el Conservatorio de Música de Sanlúcar la Mayor, promovido por Funddatec, con el patrocinio de su Ayuntamiento. La recaudación va destinada a sufragar las becas de los alumnos del centro que sufren dificultades económicas a consecuencia de la pandemia. El precio de las entradas es de 8 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar