Un niño de Castilleja de la Cuesta se ha convertido en “un verdadero héroe” después de que, a pesar de su corta edad (6 años), haya salvado la vida de su madre. Estando los dos solos en casa, la progenitora sufrió un desvanecimiento quedando indispuesta y el pequeño fue el que llamó a los servicios de emergencias para avisar.

Según informa la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, sus agentes se personaron en el domicilio de esta familia para atender a la mujer hasta la llegada de los servicios sanitarios que la trasladaron a un centro médico, mientras que el menor quedó al cargo de un familiar.

La Policía Local alixeña reitera la importancia de educar a los niños para que en caso de emergencias llamen al servicio de Emergencias 112 Andalucía y puedan facilitar datos relevantes para prestar la ayuda, especialmente la dirección.

Al mismo tiempo, los agentes han felicitado a este pequeño por su comportamiento y a sus progenitores por la educación que le han dado en caso de emergencias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar