El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Malala de Mairena del Aljarafe ha celebrado su X aniversario en un encuentro “muy emotivo” con el claustro del cole, el AMPA y otros invitados como el alcalde, Antonio Conde, la concejala de Educación, Blanca de Pablos, y la directiva del IES Hipatia.

Los asistentes guardaron diversos objetos en una cápsula del tiempo, que ha sido enterrada y que será abierta dentro de 15 años. El acto ha servido, además, para homenajear a la directora Gloria Palomo, que seguirá en el cole pero deja el cargo a partir del próximo curso. También se hizo la despedida a Jorge Borrego, el jefe de estudios que cambia de centro.

El AMPA El Almendral ha señalado que “es difícil explicar con palabras todo lo vivido” en esta conmemoración. “Han sido 2 horas llenas de mensajes, de emociones, de lágrimas y de risas, con grandes y sentidas ausencias pero sólo en lo físico, sino en lo emocional”.

El AMPA ha querido agradecer a todo el equipo, y especialmente a la directora, “su magnífica labor durante estos 10 años, fundando un centro que se ha convertido en referente y que ha recibido multitud de premios por su buen hacer. Esto sólo se consigue con personas extraordinarias, y tenemos la fortuna de tenerlas en nuestro CEIP Malala. Gracias infinitas”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar