La temporada de baño en la piscina pública de la localidad aljarafeña de Isla Mayor comenzará este 30 de junio, último día del mes, y lo hará respetando todas las medidas del protocolo anticovid, según ha anunciado el Ayuntamiento.

El horario para usar las instalaciones de la piscina será de 15:00 a 19:50 horas de martes a viernes y de 12:00 a 19:50 horas los sábados domingos y festivos.

Las medidas del protocolo covid establecen que el aforo de las piscinas queda fijado en el 75% del aforo permitido. Los aforos de los vasos de las piscinas estarán visibles a la entrada del recinto. Es obligatorio llevar puesta la mascarilla para entrar por la puerta de taquilla. Hay que utilizar gel de manos a la entrada de las instalaciones. Habrá toma de temperatura a la entrada del recinto y con temperaturas mayores de 36,7 queda prohibida la entrada. Los vestuarios estarán cerrados y los cuartos de los servicios, tanto de caballeros como de señoras, serán unipersonales. Hay más medidas en el interior de la piscina.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar