La joven Ainhoa Zambrano, actual Miss Intercontinental Camas, y natural de este municipio aljarafeño, competirá este domingo en la Gala de Miss Intercontinental Sevilla. Para ello, solicita el apoyo de sus vecinos, a los que les pide que voten por ella en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/tv/CQrSIQLoMoJ/?utm_medium=share_sheet

Como candidata a Miss Intercontinental Sevilla, Ainhoa Zambrano resume un trocito de la banda que representa, la de Camas, en un vídeo promocional en el que habla de algo tan emblemático para este municipio como es el Tesoro del Carambolo y lo hace paseando por la exposición al aire libre que ha colocado el Ayuntamiento para acercar a los ciudadanos este elemento patrimonial.

Con la grabación de este vídeo, “hecho con cariño”, la organización del certamen pretende que cada espectador conozca “un poco más” de cada una de las candidatas y de sus raíces.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar