Benacazón ha celebrado el acto conmemorativo del 50 aniversario de la inauguración del Monumento a la Virgen de las Nieves, organizado por las Áreas municipales de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

Cumpliéndose medio siglo de la citada efeméride, el acto tuvo lugar en la Plaza de la Iglesia, situada en la Calle Real, detrás de la Iglesia Parroquial Santa María de las Nieves. El acto contó con la presentación del Concejal de Festejos, Francisco Bernal, y las intervenciones de Francisco Mora, el Párroco José Antonio Morón y la Alcaldesa Juana María Carmona, que repasaron experiencias y curiosidades sobre la creación, restauración y ubicación definitiva de la imagen.

El acto se desarrolló en un clima de sentimientos encontrados: la nostalgia, los recuerdos, las experiencias, el esfuerzo, la dedicación, el trabajo realizado, la gratitud y el reconocimiento por este medio siglo de existencia del monumento a la Virgen de las Nieves, desde que fuera colocado en el colegio que lleva su nombre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar