En horario de mañana y de tarde

Mairena acoge hasta el miércoles una campaña extraordinaria de donación de sangre

Donar sangre es ahora más importante que nunca y siguiendo el protocolo y las instrucciones del personal sanitario es completamente seguro. Hasta el miércoles se podrá donar en Mairena del Aljarafe en una campaña extraordinaria.

Las personas interesadas en donar pueden hacerlo hasta el miércoles en el centro comercial Metromar de 10 a 14 horas y 17.30 a 21.30 horas.

DONAR SANGRE

La sangre humana es un producto indispensable, que, a pesar de los enormes avances tecnológicos, no puede fabricarse en laboratorio. Solo puede conseguirse mediante la donación y por tanto constituye un acto generoso de ciudadanía de suma importancia social y sanitaria.

La donación es un acto voluntario, altruista y anónimo. Cada día, decenas de personas salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre y derivados.

Donar sangre es un acto sencillo y breve, no dura más de 10 minutos. Se recoge aproximadamente un 10% del total de sangre que circula por el organismo de una persona adulta.

Antes de la extracción se realiza una entrevista y exploración médica para garantizar que no causa perjuicio alguno ni a la persona donante ni a la receptora.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar