Con cargo al Programa PFOEA2021
Las calles Guadiamar, Nuestra Señora de los Dolores y Guadalquivir estarán conectadas por una calle peatonal
Con este presupuesto se ejecutarán obras en los aledaños a la Jefatura de la Policía Local. Esta obra, que se desarrollará en dos fases, comprende la dotación de zonas ajardinadas, aparcamientos y una conexión que facilitará el tránsito peatonal desde la calle La Montera a la zona de Calle Sevilla/Rio Guadiamar.
Con esta actuación se completa la reurbanización de la calle La Montera y sus aledaños que se iniciará con las obras de dicha calle y proseguirá con esta nueva actuación de la cual, el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal ya cuenta con el presupuesto, el proyecto aprobado y que se iniciará a finales de este año.
El Ayuntamiento ariscaleño empleará 261.978,26 euros en actuaciones en varias calles. Este presupuesto se invertirá en la reforma del Aparcamiento público en la Avenida de los Trabajadores, Camino del Cementerio, calle La Montera, Urbanización El Ariscal (casitas blancas), calle Lope de Vega, calle Quevedo, calle Nuestra Señora de las Nieves, calle Isaac Albéniz y calle Miguel de Unamuno.
A este listado se incorporarán más calles según disponibilidad presupuestaria respecto de las cuales se irá dando información próximamente.
Por su parte, la actuación en camino del cementerio se concentra en el primer tramo de la vía con la que se pretende dar un aspecto y dotación más acorde al nuevo uso que se le está dando como es, el acceso del alumnado de infantil al centro.
Con todo, se le da una solución a problemas de asfalto e infraestructuras que llevaban años esperando una solución definitiva. Estas actuaciones se financian con cargo al PSIS del Plan Contigo de la Diputación Provincial.
Calles
calle peatonal
Programa PFOEA2021
conectadas
actuación
reforma
Ayuntamiento
VillanuevadelAriscal
Villanueva