El municipio ha renovado el 95% de su maquinaria
San Juan logra su primera Escoba de Plata por la inversión y mejora en el servicio de limpieza
"Queremos agradecer este reconocimiento tan importante para nosotros porque pone de manifiesto el cambio que estamos generando en San Juan. Lo estamos consiguiendo y esta Escoba de Plata así lo demuestra", ha expresado la alcaldesa Mª Luisa Moya.
Atergus premia, cada dos años, los esfuerzos realizados para estimular los avances tecnológicos y de concienciación, que sirven para mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de los pueblos y ciudades. En el caso de San Juan de Aznalfarache se le ha otorgado en la convocatoria de 2024 uno de los premios Escoba de Plata, por la renovación del 95% de la flota de vehículos y maquinaria, incluyendo 2 vehículos eléctricos de servicio, 3 equipos de soplado y otros 3 de desbroce autónomos con carga 100% reduciendo así la contaminación, el número de decibelios y mejorando las condiciones del servicio.
"Gracias a la inversión realizada por la empresa adjudicataria, PreZero, estamos ofreciendo un servicio más eficiente y eficaz, de mayor calidad. Nuestras calles y barriadas están más limpias y nuestros espacios públicos y jardines mejor cuidados. Seguiremos trabajando para que el cambio en San Juan siga siendo una realidad» ha dicho el delegado de Medio Ambiente, Ricardo Ruiz.
San Juan de Aznalfarache
reconocimiento
escoba de plata
inversión
mejora
servicio de limpieza
renovación
maquinaria
avances tecnológicos
concienciación
sostenibilidad
contaminación
decibelios
servicio
eficacia
calidad