Los próximos días 28 y 30 de junio, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos ha organizado la clausura del taller de Teatro, donde el alumnado mostrará las habilidades aprendidas durante este curso.

Comenzará el lunes 28 a las 19:00 horas en el Teatro La Atarazana con la puesta en escena de "Cánones de belleza, misión imposible" a cargo del Taller Municipal de Teatro Juvenil, que tendrá como reparto a Marina Caputto de Paz, Manuela Bisgano Molina y María Ángeles de Paz Canto, bajo la dirección de Paloma Manzano.

Le seguirá la obra "La Madre Pastora, del Taller municipal de Teatro de Adultos, que interpreta Silvia Bugatto dirigida por Paloma Manzano, a partir de las 19,45 horas.

El día 30 serán los más pequeños del Taller Infantil de Teatro los que actúen con "Te pillé caperucita" a las 20:00 horas.

La entrada será gratuita y las reservas para ver las funciones pueden solicitarse en [email protected] o en el teléfono 955 72 44 71.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar