En la Avenida de San Juan que conduce al recinto ferial

Mairena instala banderolas para homenajear a los caseteros de su Feria al suspenderse por segundo año por la pandemia

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha querido homenajear a los caseteros de su Feria en la fecha tradicional de una cita que la pandemia de Covid ha obligado a suspender por segundo año consecutivo.

Para ello el consistorio ha instalado 40 banderolas en la Avenida de San Juan, que conduce al recinto ferial, en las que recuerda tanto los nombres de los caseteros como los sucesivos carteles anunciadores de la versión renovada de la cita.

Cabe recordar que la nueva versión de la Feria de Mairena nació en 2002, por lo que el año que viene se cumplirían 20 años de su primera celebración.

Tal y como ha manifestado Sergio Toro, delegado de Festejos, “queremos homenajear a nuestros caseteros y feriantes y animarles a guardar todas sus energías para la edición de 2022, año en el que podremos disfrutar de un evento que, además de diversión, supone encuentro entre vecinos y oportunidades de negocio para no pocas familias”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar