Diez películas componen una cartelera diseñada para todos los públicos que se podrá disfrutar de nuevo esta temporada en el cine de verano de San Juan de Aznalfarache. El escenario volverá a ser el espacio ubicado frente a la Casa bote, junto al río Guadalquivir, y en esta ocasión con un protocolo diseñado para cumplir con todas las medidas anticovid.
La temporada se iniciará con la proyección de “El Rey León” el 23 de junio y concluirá con “Onward” el 25 de agosto. En total 10 miércoles de verano en los que se podrá disfrutar de cine para toda la familia junto al Paseo fluvial Virgen del Carmen. Como en ediciones anteriores el acceso al cine de verano de San Juan de Aznalfarache será gratuito, aunque esta temporada se limita el aforo y no será posible llevar sillas de casa.
El aforo se va a limitar a 300 personas que podrán ocupar las butacas que se van a ubicar frente a la pantalla. Las sillas no se podrán mover del lugar asignado y mantendrán una distancia de un metro y medio entre ellas. El espacio para las butacas estará delimitado por vallas y la salida y entrada al recinto estarán diferenciadas. Los menores deben acudir acompañados por adultos. En la sesión del miércoles 23 de junio será obligatorio el uso de mascarilla, aunque en las próximas sesiones dependerá de las normativas estatal y autonómica. No se podrá cambiar de asiento y está prohibido fumar en el interior del recinto acotado. Estas son algunas de las normas del protocolo anticovid diseñado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.