La intervención del bombero del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio M. Martínez, logró convencer a un hombre que se había subido a una viga a cinco metros de altura sobre la Ronda Norte. Tras más de tres horas de negociación el hombre desistió y fue rescatado. El bombero es vecino de San Juan de Aznalfarache y Alcaldía pretende hacer un reconocimiento, a través de una propuesta al Pleno, para dar valor al trabajo de estos profesionales.

La propuesta de Alcaldía, que se llevará al Pleno ordinario convocado para el miércoles 23 de junio, pretende reconocer el trabajo del vecino de San Juan de Aznalfarache, Antonio Miguel Martínez, bombero y psicólogo con experiencia en resolución de conflictos duraderos, que logró convencer a un hombre que se había subido a una viga sobre la Ronda Norte de que abandonara su actitud.

El trabajo de este bombero, más de tres horas de charla, logró evitar una desgracia. La Ronda Norte estuvo cortada en ambos sentido durante varias horas en la tarde del viernes 18 de junio debido a esta situación. Las palabras del bombero lograron convencer al hombre de abandonar la viga situada a cinco metros de altura sobre la calzada a la altura de la barriada sevillana de Pino Montano.

La propuesta de reconocimiento que se llevará a Pleno pretende destacar la labor profesional y arriesgada de este bombero que a través de la palabra y con una enorme paciencia logró convencer al hombre que se había subido a la guía. El hecho de que se trate de un vecino de la localidad es un motivo de orgullo para el pueblo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar