“Parque de Juanito El Herrero”, así se nombrará al parque del Sector 7.1, tal y como han decidido los bormujeros y bormujeras, al conseguir esta candidatura el mayor número de votos, un total del 43,08% de los emitidos.

Tras el proceso llevado a cabo por la Delegación de Participación Ciudadana, en el que primero se ofreció a los vecinos la oportunidad de proponer nombre y posteriormente de votarlos, éste ha sido el que ha conseguido más apoyos, por lo que el próximo día 23 de junio se procederá a su nombramiento oficial.

El período de votación del proceso participativo para la elección del nombre del parque Sector 7.1 ha tenido lugar desde el día 6 de junio hasta el día 15 a las 23:59 horas.

Se han recibido 780 votos, y el porcentaje de cada votación ha sido el siguiente:

- 43.08% - Parque Juanito el Herrero

- 30.51% - Parque Doña Antoñita

- 7.95% - Parque Manolo 8 años

- 4.74% - Parque José María el Peluquero

- 3.33% - Parque Tarabilla

- 2.69% . Parque Don Antonio Faustero

- 2.18% - Parque Los Grandes Héroes de Bormujos

- 1.67% - Parque Campanilleros

- 1.41% - Parque La Peregrina

- 0.77% - Parque Padre Félix

- 0.51% - Parque La Encinilla

- 0.51% - Parque Puente Romano

- 0.38% - Parque Juan Diego

- 0.26% - Parque Manuel Gavira

- 0.00% - Parque Joana Jiménez

El proceso se ha realizado de forma transparente, en un intento de fomentar la participación ciudadana, teniendo en cuenta la opinión de los habitantes del municipio.

El nombramiento oficial del Parque Juanito El Herrero se hará el día 23 de junio.

AGRADECIMIENTO

La familia de Juan Acevedo agradece “de corazón la participación activa del pueblo de Bormujos y las innumerables muestras de cariño hacia su persona, en esta iniciativa de hacer perdurar su nombre en su pueblo natal y por el que tanto trabajó”. Juan “era un hombre que adoraba a su pueblo y a sus gentes, un hombre de alma caritativa y amable que durante sus años como herrero ayudó y enseñó su profesión a muchos jóvenes de Bormujos”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar