El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes han firmado un acuerdo de colaboración por el cual esta ONG pone a disposición del consistorio una amplia carta de servicios profesionales dirigidos a migrantes residentes en el municipio. Esta población podrá recibir atención telefónica y online sobre gestiones que les incumbe directamente de forma totalmente gratuita.

La alcaldesa, Mª Luisa Moya, y el presidente de la asociación, Ahmed Khalifa, han plasmado sus rúbricas para hacer efectivo este acuerdo que beneficiará a migrantes de cualquier nacionalidad que residan en San Juan. La integración social es el objetivo fundamental que se llevará a cabo a través de atención jurídica, la mejora de la situación socio-laboral y la formación.

El acuerdo se incluye en el proyecto “Andalucía Dígame” que financia la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, con cargo a los Fondos Next Generation.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar