Después de más de un año en desuso
La Delegación de Deportes ultima los preparativos para la apertura de la Piscina Municipal el 1 de julio
El alcalde, Francisco Molina y el delegado de Deportes, Jesús Macarro, han acudido al Polideportivo para comprobar el avance de los trabajos, en que la próxima semana se espera poder finalizar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, ya que la lluvia ha provocado el aplazamiento de algunas labores de pintura como el vallado.
Ha sido necesario el cierre de las grietas que se habían abierto en al vaso de la piscina, colocar un nuevo suelo de gresite, pintar y cementar las piedras que bordean. Además se han instalado nuevas rejillas rodeando todo el exterior.
La apertura de la piscina se realizará siguiendo todos los protocolos sanitarios anticovid, por lo que, en la actual situación, el aforo máximo permitido será de un 75%. Se destinará una puerta para la entrada y otra para la salida. Además, un controlador anticovid velará por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.
La Delegación de Deportes informará en los próximos días sobre las condiciones para adquirir los bonos y para inscribirse en los cursos de natación.