El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha impulsado esta semana una nueva campaña informativa sobre hábitos de vida saludables, esta vez dedicada al reciclaje y a cómo cuidar nuestro entorno y medio ambiente para que esto también repercuta en nuestra salud. En lo que va de año, se han desarrollado distintas campañas de información con consejos, dirigidos a vecinos y vecinas.

La primera de ellas se desarrolló en el mes de marzo y tuvo como eje el uso responsable del agua. Posteriormente, en abril, esta iniciativa se centró en la nutrición y en los hábitos de vida saludables en la alimentación.

Durante esta semana se han vuelto a organizar dos puntos de información, en la Calle Inés Rosales y en la zona comercial de la manzana F de Nueva Sevilla, donde vecinos y vecinas se han acercado para recoger información con recomendaciones y consejos sobre la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente.

La próxima campaña será con motivo del día mundial de los animales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar