El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha hecho entrega a la Obra Social del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe de lo recaudado en la “I Campaña CEU Pulseras Solidarias”. El acto contó con la presencia del vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado Ballesta; la directora del centro, María Fernanda de Paz Vera; el subdirector, Andrés Contreras Pérez; la presidenta del AMPA, Mª Ángeles Pérez Pardo; la directora gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, María Dolores Acón Royo; el Hermano José Cárdenas Zafra, superior de este centro hospitalario; y Mª Ángeles Izquierdo Macías, coordinadora de Desarrollo Solidario.

Tal y como explican desde el centro, la aportación obtenida en esta ocasión -2.563,20 euros- “se destinará a cuidar a nuestros mayores, aquellos que se han visto más afectados por la pandemia y que han necesitado mayor ayuda de agentes externos para sobrellevar las situaciones derivadas de la misma”.

Para ello, propusieron a los alumnos y a sus familias colaborar, pudiendo adquirir las pulseras a la salida del colegio y aportar su granito de arena a esta campaña.

De esta manera, se involucra a los alumnos de las diferentes etapas en causas solidarias, inculcándoles la importancia de colaborar y ayudar en función de las posibilidades de cada uno, contribuyendo entre todos a mejorar la vida de los más desfavorecidos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar