El próximo lunes, 22 de abril, dará comienzo la XVIII Semana del Libro de Salteras con una velada llena de literatura y de emociones que dará el pistoletazo de salida a toda una semana de programación. "Las fábulas del viejo Leonardo", de Atelana Teatro, inaugurarán, a las 18 horas, una jornada marcada por el pregón que pronunciará Domingo Javier Navarro Romero a las 20.30 horas, en el Espacio Cultural.

El martes, 23 de abril, un Taller de Lettering infantil entretendrá a los más pequeños, mientras que el público adulto podrá disfrutar de una conferencia del educador César Bona a las 17.30 horas, en el Teatro Municipal. Las entradas, totalmente gratuitas, están disponibles en el Ayuntamiento y en la Biblioteca.

El miércoles llegará el momento del encuentro con los estudiantes que protagonizará el poeta Víctor Muñoz, a las 12 horas y, por la tarde, un encuentro de lecturas breves ocupará el BPM Emilio Lledó a partir de las 18 horas.

Los amantes de la poesía tendrán su momento el jueves, 25 de abril, con el Recital Poético 'Felipe Alejo', a las 18 horas.

Finalmente, el viernes 26 de abril, tras el cuentacuentos de Carlos Arribas, que tendrá lugar en el BPM Emilio Lledó, el concierto 'Lorca. Andalucía en el corazón del jazz', cerrará la programación a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal. Las entradas, a un precio de 3 euros, estarán a la venta a partir del 16 de abril en el Ayuntamiento y en la Biblioteca.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar