El relevo generacional mantiene vivas las tradiciones con mucho talento y entusiasmo. Así lo han demostrado los jóvenes de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bormujos en el pregón celebrado este fin de semana. Un sentido texto nacido de la pluma de Antonio J. Moreno Moreno, de José Manuel Pérez Vázquez y de Cayetana Palomar Ruiz que hizo vibrar de emoción a los presentes.

Además, en una ceremonia llena de entusiasmo y devoción, la Hermana Mayor y el Teniente Hermano Mayor llevaron a cabo la esperada presentación del Cartel anunciador para la Romería de Pentecostés 2024. La obra, creada por Yolanda Hurtado Macias, fue seleccionada entre las destacadas participantes del I Concurso Fotográfico, celebrado en conmemoración del aniversario fundacional.

El IV Pregón Joven Rociero fue el escenario perfecto para revelar esta pieza artística que captura la esencia y el fervor de la tradicional romería. El cartel no solo refleja la pasión de la comunidad rociera de Bormujos, sino que también celebra la rica historia y la profunda devoción que rodea a este evento anual.

La obra promete ser un símbolo inspirador que guiará a los fieles y peregrinos durante los preparativos y la celebración de la próxima Romería de Pentecostés. Con su exquisita composición, el cartel anuncia un evento que promete unir corazones y renovar el espíritu entre todos los participantes.

La Hermandad del Rocío de Bormujos espera con ansias compartir esta emocionante experiencia con todos aquellos que se unan a la celebración de la Romería de Pentecostés 2024.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar