El Ayuntamiento de Tomares lo tiene ya todo preparado para facilitar a los vecinos el traslado a la Feria. Este servicio pionero en la provincia, que cumple ya su 17ª edición, comenzará a funcionar este sábado, 13 de abril, a las 20:30 horas. El primer día habrá autobuses cada hora desde las 20:30 h hasta las 3:30 h de la madrugada, y para volver hasta las 4:30 h. Y a partir del domingo, 14 de abril, hasta el sábado, 20 de abril, cada 30 minutos, desde las 13:30 h hasta las 3:30 h de la noche. Y para subir, desde las 14:30 h hasta las 4:30 h de la madrugada

El Ayuntamiento de Tomares lo tiene ya todo listo para facilitar a los vecinos su traslado a la Feria de Abril. El autobús que lleva a los tomareños a la Feria arranca motores de nuevo para que ningún vecino se quede sin disfrutar de esta gran fiesta de la capital hispalense.

Este servicio, el primero de este tipo que se puso en marcha en la provincia para facilitar a los vecinos el acceso a la Feria de forma cómoda y económica, sin necesidad de tener que coger el coche, y que este año cumple ya su 17ª edición, comenzará a funcionar desde el primer día, este sábado 13 de abril, cuando arranque la Feria con la tradicional cena del “pescaíto”.



Así pues, este sábado, 13 de abril, habrá autobuses para bajar a la Feria cada hora desde las 20:30 hasta las 3:30 horas de la madrugada. Y para subir, desde las 21:30 horas hasta las 04:30 horas.

A partir del día siguiente, domingo 14 de abril, y hasta la finalización de la Feria el sábado, 20 de abril, la frecuencia se reducirá a cada 30 minutos, y el horario para acudir al ferial de Los Remedios comenzará a las 13:30 horas y llegará hasta las 3:30 horas de la noche.

El horario para los autobuses de vuelta comenzará a las 14:30 horas y se alargará hasta las 4:30 horas de la madrugada.

15 paradas desde El Bombita
Las salidas desde Tomares comenzarán desde la Rotonda Doña Elvira (El Bombita) y recorrerán el municipio en 15 paradas más que pasarán por Pablo Picasso, Las Almenas, Aljarafesa, Aljamar y Villares Altos.

El precio del billete único será de 1,65 euros, mientras que para los usuarios de la tarjeta del Consorcio, la Tarjeta Joven, o la tarjeta de familia numerosa, será de 0,41 euros. Los menores de 4 años podrán viajar gratis.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar