La Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Bollullos presenta la obra de teatro infantil "WOOW!" con la que bollulleras y bollulleros de todas las edades podrán disfrutar de una tarde divertida y cultural.

WOOW! es un espectáculo cómico surreal, no verbal y clown. Una pareja de payasos a bordo de su bizarro vehículo de cobre y metal, con ruedas, motor y equipo de sonido, recorrerán las calles de un festival. Jugar con su cuerpo es su vida. Su vehículo es su casa y la plaza es el lugar perfecto para tomar un respiro en este largo viaje. En esta etapa compartirán un poco de su vida, su visión del mundo hecha de juego, movimiento, danza y magia, para luego partir hacia el siguiente destino a bordo de su fantástico vehículo.

La cita es en el Teatro de la Casa de la Cultura, el viernes 19 de abril, a las 18 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.



El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar