El sábado 20 de abril, regresa a Bormujos el Mercado Agroecológico del Aljarafe, una estupenda ocasión para adquirir alimentos saludables y de proximidad a buenos precios. El Parque 'Rafael de Cózar' será el escenario de una actividad comercial que dará comienzo a las 10 de la mañana.

Organizada por la Delegación de Comercio, Desarrollo Local y Emprendimiento del Ayuntamiento de Bormujos, COAG Sevilla y La Regüerta Ecológica, esta iniciativa da a los consumidores la oportunidad de adquirir productos que repercuten positivamente en la salud. Se trata de alimentos producidos en cultivos de cercanía, certificados ecológicamente y sin intermediarios que encarezcan el precio. Una ocasión perfecta para llevar a casa salud y calidad en forma de verduras, frutas, pan, miel y quesos, todo saludable y fresco

Además, en esta ocasión, los consumidores que se acerquen al mercado podrán disfrutar del taller 'Las estupendas malas hierbas, nutritivas y medicinales: borraja, malva, capuchina, ortiga...", a cargo de Julio Fernández Rasines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar