Con motivo de la Feria de Abril, la Línea M-168 realizará una serie de servicios especiales que se unirán a sus horarios de paso habituales.

Así, habrá servicios especiales desde Benacazón, con paso por Umbrete y llegada a Sevilla, el sábado, 13 de abril, a las 20 horas y el domingo, 14 de abril, miércoles 17 de abril y sábado, 20 de abril, a las 14 y 16 horas.

Los citados autobuses harán parada en: Avda. de los Poetas (2 paradas), Ayuntamiento, Calle Granada y Calle Córdoba.

Las salidas especiales desde Sevilla a Benacazón, con paso por Umbrete, se producirán la madrugada del sábado 13 al domingo 14 de abril, a las 2 horas, el domingo 14 de abril, miércoles 17 de abril y sábado 20 de abril, a las 23 y a las 00:00 horas.

Las paradas en la que se detendrán estos vehículos estarán dispuestas en Avda. de los Poetas (2 paradas), Ayuntamiento, Calle Granada y Calle Córdoba.

Estos servicios especiales, tanto a la ida como a la vuelta, discurrirán directos por la A-49 hasta la Feria de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar