La Delegación de Cultura y la Biblioteca Municipal 'Joaquín González Moreno' de Santiponce van a celebrar el mes cervantino y lo harán con una obra de teatro de la compañía La Líquida que se pondrá en escena el 26 de abril, a las 20 horas, en el Enclave Municipal de San Isidoro del Campo.

“Hambre” es el nombre de este divertidísimo viaje a través del hambre en toda su múltiple definición humana (necesidad, escasez, apetito, pasión y deseo) que toma como punto de partida la más hambrienta de las novelas: El Quijote. Una obra cumbre de la literatura universal que descubre los múltiples paralelismos sociales, culturales, políticos y gastronómicos del S. XVI con esta época que nos ha tocado vivir.

Esta actividad, que conjuga el teatro con la música en directo, está programada dentro del mes de abril, literario por antonomasia, al abarcar la efeméride del día internacional del libro infantil y juvenil (2 de abril) y el día internacional del libro (23 de abril), fecha en la que fallecieron Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega, en 1616.

La reserva y la retirada de entradas se podrá efectuar de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21, en el número de teléfono 955 997 776, o a través de las direcciones de mail [email protected] y [email protected].

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar