La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal ha hecho público el programa de actividades culturales que pondrá en marcha en honor al Mes del Libro.

Así, desde esta semana, la Biblioteca Pública 'Federico García Lorca', la Casa de Cultura y distintas zonas del municipio, se llenan de vida con una amplia gama de eventos desarrollados para fomentar el amor por la lectura y la cultura entre los residentes del pueblo.

Durante todo el mes de abril habrá diversas actividades como charlas literarias, presentaciones de libros, una visita guiada a la Exposición "Rostros", la reunión mensual del Club de lectura, cuentacuentos, concursos de lecturas y mucho más.

Estas actividades están diseñadas para personas de todas las edades y gustos, desde niños hasta adultos con el objetivo de promover la diversidad cultural y el intercambio de ideas.

En palabras del Delegado de Cultura, Manuel Boa Rivero, "Creemos que la lectura y la cultura son fundamentales para el desarrollo personal y para el enriquecimiento de nuestra localidad".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar