La séptima edición de la hermosa festividad japonesa del Hanami, también conocida como la floración del cerezo, se llevará a cabo el próximo 13 de abril en el Paseo Carlos de Mesa de Coria del Río.

Organizado en su totalidad por el Ayuntamiento de Coria del Río, este evento promete un día lleno de diversión y fascinación por la cultura nipona. Desde las 12 horas, hasta entrada la tarde, habrá una variada programación de actividades, concursos y actuaciones. Además, desde la mañana hasta las 20 horas, se podrá disfrutar de una deliciosa muestra de la gastronomía japonesa.

El Hanami es una tradición japonesa que celebra el florecimiento de los cerezos (sakura), y en Coria del Río, esta celebración tiene un significado especial. La localidad tiene un histórico pasado relacionado con Japón, marcado por la incursión del ilustre samurái Hasekura Tsunenaga hace más de 400 años. Desde entonces, se celebra esta fiesta que une culturas y hermana corazones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar