Se han entregado también las pastas al Anunciador

La Iglesia de San Eustaquio acoge la presentación del cartel de los Días de Gloria de Sanlúcar La Mayor

La Iglesia de San Eustaquio de Sanlúcar La Mayor ha acogido el acto de presentación del cartel de los Días de Gloria y de su Anunciador en 2024.

En un acto organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías y presidido por el Cura Párroco, Ignacio Guillén Montoto, se ha dado a conocer el cartel para las muy esperadas y populares fiestas. La obra presentada es del artista sanluqueño Antonio Gutiérrez Álvarez, y en ella toma protagonismo la Hermandad Sacramental, cuyo Hermano Mayor, Eustaquio Vizcaíno, ha recogido un ejemplar enmarcado del cartel.

Durante el acontecimiento, también se ha hecho entrega de las pastas al Anunciador de los Días de Gloria, Rafael López Espina, que pronunciará su texto dedicado a las celebraciones de Gloria sanluqueñas el próximo sábado, día 14 de abril, en la Plaza Santísimo Cristo de la Humildad, tal como se ha realizado en los dos anuncios anteriores.

El acto ha sido amenizado por Eduardo López Morillo, que ha interpretado varias marchas de Semana Santa y Gloria.

En la cita han estado presentes representantes de todas las hermandades y cofradías, así como el Primer Teniente de Alcalde, Juan Salado, el Delegado de Fiestas Mayores, Eduardo Jacob Macías, y diversos concejales de distintos grupos municipales de la Corporación, como el Grupo Independiente Sanluqueño (Flori Barrera y Aurelio Vargas) o el Partido Popular (Carmen Sáez y Pilar Moreno).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar