La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves continúa desarrollando el programa de Envejecimiento Activo, que comenzó el pasado mes de febrero y que se extenderá hasta el mes de mayo en el Hogar del Pensionista. El programa lleva por título en esta, su edición 2024, “Nuestros Superpoderes, Pasado-Presente-Futuro” y se desarrolla los jueves, a partir de las 17 horas.

En la sesión del pasado 4 de abril sus participantes disfrutaron de una salida turística por el municipio que incluyó una visita guiada a la iglesia parroquial Santa María de Gracia, por gentileza de Carlos Calero, vecino de Gelves muy vinculado a la vida religiosa y las hermandades de la localidad, además de conductor del espacio semanal “Pasión y Gloria” en la emisora municipal de radio. Calero les explicó detalles muy interesantes de este templo incluyendo su cripta. También recorrieron otros puntos de interés, conociendo muchos datos sobre ellos, como la plaza Joselito “El Gallo” y su monumento, o la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el edificio singular de la antigua estación de tranvías. La visita fue el colofón de una de las actividades desarrollada anteriormente en la que han diseñado un díptico con los principales recursos locales de interés para las personas mayores del municipio.

Entre las actividades que contempla el programa para este año se encuentran: Diario de vida, escritura creativa para mayores; Cocinamos con Gelves, recetario de nuestra cocina; Juegos Populares; Qué hacer en Gelves después de los 65; etc.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar