El Centro de Investigación y Recursos de Artes Escénicas de Andalucía acogerá mañana, 10 de abril, a las 19.30 horas, una lectura dramatizada de "El Refugio", a cargo del Grupo de Teatro Aficionado “Acción Teatral Umbrete”.

En la obra, escrita y dirigida por María Martínez de Tejada, cinco amigas de la infancia, después de mucho tiempo sin verse, deciden realizar un viaje juntas. Todo va de maravilla hasta que una tremenda tormenta cambia todos sus planes, obligándolas a buscar un refugio provisional. Sin saberlo, se cuelan en un teatro abandonado, allí se encuentran con Antonio, el tramoyista, último superviviente de una saga familiar que ha dedicado toda su vida al teatro. Todo se complica cuando quedan encerradas y a la espera de ser rescatadas. La noche es larga, los personajes se resisten a abandonar las tablas donde tantas veces hicieron soñar al público... Ya nada será igual.

La entrada será libre hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar